Nosotras

• ¿Quiénes somos?

Pequeños detalles Handmade Perú somos un emprendimiento social orientado al empoderamiento de mujeres y madres  emprendedoras por medio de capacitaciones y oportunidades de trabajo en productos  hechos a mano para bebés, niños y empresas que nos permite crecer económica, inclusiva y sosteniblemente desde nuestros centros de residencia. Actualmente trabajamos con un equipo de madres de San Juan de Lurigancho.

Nuestra pasión

Desde nuestros orígenes nacimos como una marca que se preocupaba por los detalles. Nos preocupamos por elaborar con el mayor cuidado cada uno de nuestros productos, preservando la calidad y detalle en cada prenda entregada.

Nos motiva el amor

Cada producto está realizado con mucho amor y personalización buscando trascender hacia nuestros clientes por medio de los detalles.

Somos emprendedoras
Creemos fielmente que todas somos emprendedoras natas desde que nacemos y luego vernos en la necesidad de velar por nuestros seres queridos. Buscamos oportunidades para nosotras y otras mujeres que buscan generar bienestar en ellas mismas y en sus familias.
Translate »